Ya estamos aquí!

Este es un espacio que surge desde la necesidad. Muchos profesionales de la enseñanza están haciendo un buen trabajo en las aulas sobre el fomento lector. En este "cajón de sastre" vertiremos todas aquellas experiencias que consideremos interesantes y queramos compartir con el resto del grupo.Es pues, un lugar que necesita del aporte de todos para funcionar.Todos/as somos importantes. ¡Gracias y adelante!

domingo, 11 de diciembre de 2011

Cuentos interactivos

La informática es una herramienta muy atractiva para fomentar también la competencia lectora. El alumnado tanto el de primaria como el de secundaria conocen el manejo del ordenador en mayor o menor medida y es por ello que os recomiendo :: Clic,Clic Clic:: Cuentos interactivos::
Qué lo disfrutéis!

1 comentario:

  1. Ayer tarde empleé estos cuentos interactivos en un taller de Animación lectora para niñ@s de cuatro a seis años y resultó todo un éxito, por las propuestas didácticas, lúdicas, pero sobre todo interactivas.

    L@s nin@s se la pasaron muy bien, ejercitaron vocabulario, ussron su imaginación y al los lectores se les creaba interés por leer los textos.

    Recomiendo estos cuentos interactivos para talleres de animación con los más pequeños y pequeñas.

    Un acierto grato encontrar en este blog propuestas interesantes para nuestro trabajo.

    ResponderEliminar