Ya estamos aquí!

Este es un espacio que surge desde la necesidad. Muchos profesionales de la enseñanza están haciendo un buen trabajo en las aulas sobre el fomento lector. En este "cajón de sastre" vertiremos todas aquellas experiencias que consideremos interesantes y queramos compartir con el resto del grupo.Es pues, un lugar que necesita del aporte de todos para funcionar.Todos/as somos importantes. ¡Gracias y adelante!

jueves, 26 de enero de 2012

DE NUEVO CON VOSOTROS

Buenos tardes, mis queridos/as Lectores/as! Por fin de nuevo con vosotros. Por razones que no dependían de mi voluntad me ha sido imposible estar con todos vosotros desde hace tiempo, pero ya estoy aquí y os voy a presentar algo que creo que puede ser de ayuda. Se trata de un lugar en donde están recopiladas muchas fichas de diferentes lecturas ya clasificadas por tramo escolar. En esta ocasión nos presentan un libro titulado Un amor tan grande El blog se llama KUENTALIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario