Para poder trabajar con los alumnos-as de manera tal que nos aseguremos que estamos trabajando las competencias se nos sugiere, con todo acierto, que trabajar por tareas es una magnífica manera. TODO lo que se aprende se hace a través de la vista, el oido, el tacto, el olfato. Es decir, que la lectura es una manera de conocer y aprender. No podemos tratar la lectura como un ente solitario y aislado. Es por eso que entraremos a tratar todo aquello que nos ayude a desarrollar nuestro tema, el fomento lector. Mirad con detenimiento todo lo que se nos presenta desmenuzado el Gobierno de Canarias en esta web y disfrutadlo!
Ya estamos aquí!
Este es un espacio que surge desde la necesidad. Muchos profesionales de la enseñanza están haciendo un buen trabajo en las aulas sobre el fomento lector. En este "cajón de sastre" vertiremos todas aquellas experiencias que consideremos interesantes y queramos compartir con el resto del grupo.Es pues, un lugar que necesita del aporte de todos para funcionar.Todos/as somos importantes. ¡Gracias y adelante!
jueves, 2 de febrero de 2012
EJEMPLIFICACIÓN DE TAREAS
Para poder trabajar con los alumnos-as de manera tal que nos aseguremos que estamos trabajando las competencias se nos sugiere, con todo acierto, que trabajar por tareas es una magnífica manera. TODO lo que se aprende se hace a través de la vista, el oido, el tacto, el olfato. Es decir, que la lectura es una manera de conocer y aprender. No podemos tratar la lectura como un ente solitario y aislado. Es por eso que entraremos a tratar todo aquello que nos ayude a desarrollar nuestro tema, el fomento lector. Mirad con detenimiento todo lo que se nos presenta desmenuzado el Gobierno de Canarias en esta web y disfrutadlo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario