Ya estamos aquí!

Este es un espacio que surge desde la necesidad. Muchos profesionales de la enseñanza están haciendo un buen trabajo en las aulas sobre el fomento lector. En este "cajón de sastre" vertiremos todas aquellas experiencias que consideremos interesantes y queramos compartir con el resto del grupo.Es pues, un lugar que necesita del aporte de todos para funcionar.Todos/as somos importantes. ¡Gracias y adelante!

martes, 22 de noviembre de 2011

Aportaciones siempre interesantes

Enri Fuertes, bibliotecaria de la biblioteca de La Vall y colaboradora mia me ha hecho llegar unos  enlaces web de interés que he añadido al blog y... ¡realmente lo son!

1 comentario:

  1. Enhorabuena Elena por este nuevo sitio en la red para fomentar la lectura.

    Soy Julián Despaigne Rodríguez, para conocer más de mi labor profesional en el fomento de la lectura recomiendo consultar idealclub-chelva.blogspot.com.

    Ofrezco talleres de animación lectora, desde educación infantil hasta Bachillerato. También cursos para docentes de educación infantil primaria y secundaria. Desde mi experiencia considero que tan importante son los libros como la capacidad de creatividad que posean alumnos y docentes. Los libros, por supuesto influyen en la creatividad, nos dotan de fantasía y activan nuestra imaginación.

    ResponderEliminar